Asesoría Normativa Abogados

Abogado Manuel Aguilera

Presentación

Somos un Estudio de Abogados, ubicado en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, que presta sus servicios en las áreas del derecho Corporativo, Civil, Comercial, Laboral, Tributario, Penal, del Consumidor, Familia y Arbitral.
Asesoría Normativa Abogados y asociados esta conformada por un grupo de profesionales altamente calificados, que asesoran con los más elevados estándares de ética y gestión.


Reseña Histórica

A comienzos del año 2009, habiéndose reunido un conjunto de profesionales del derecho, se formó el compromiso de resolver conjuntamente aquellos asuntos jurídicos que se iban presentando a solución.
En esta etapa, Asesoría Normativa fue conocida como "Asesoría Chile" (www.achile.org), concentrándose específicamente en materias civiles y penales, para luego ampliarse e incorporar nuevos servicios con el objeto de avanzar hacia un concepto más global.
En la actualidad, nuestro estudio es conocidos como "Asesoría Normativa", nombre que representa la sociedad y participación destinada a entregar la asistencia de calidad y excelencia que esta propone para su negocio.

Misión.

Resolver los asuntos jurídicos con una prestación de excelencia.



Visión.

El mejoramiento continuo de la prestación a fin de superar la expectativa del cliente en todo momento.


Valores

Justicia


Transparencia


Igualdad


Capacidad


Comprensión


Distinción


Equidad


Respeto




Dirección

Asesoría Normativa Abogados y asociados se encuentra dirigida por Manuel Aguilera Pérez, abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, quien ha aceptado el compromiso de mejorar continuamente los estándares de calidad del servicio, determinando, aplicando y revisando planificadamente los lineamientos y marcos administrativos para el cumplimiento de las metas institucionales.


Funcionamiento

Nuestros servicios se prestan en la ciudad de Santiago, sin perjuicio de la extención a otras regiones según el mérito de cada caso particular.


Abogados Asociados


asesoría de familia OSCAR CORREA SOLAR
Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica.
Con una trayectoria de más de 50 años en el área arbitral e inmobiliaria. Actualmente encargado del sistema de arbitraje.




Canales de comunicación

Nuestra institución cuenta con diversos canales para la verificación y eficiente atención:
1.- Formulario electrónico de contacto, según el cual los clientes o usuarios podrán ponerse en contacto realizando la sugerencia o reclamo relativo a su petición o disconformidad con el servicio.
2.- Se incorpora una encuesta electrónica de satisfacción para determinar la percepción del nivel de la prestación.
3.- Dentro del mismo ámbito, se incorpora un formulario para la petición de cita del usuario o cliente, facilitando la comunicación y la optimización de su tiempo.
4.- Se incorpora un formulario de ingreso de causas para los gestores a fin de tener un registro de las causas que ha ingresado cada cual al sistema.
5.- Teléfono Celular dispuesto 12 horas del día para cualquiera de los fines antes expuestos.
6.- Correo electrónico publicado en el sitio.


Para mayor información contáctenos por alguno de los medios destinados al efecto o siga el enlace Página de contacto Asesoría Normativa SpA.



Nuestra asesoría jurídica versa principalmente sobre aquellas materias descritas y enunciadas a lo largo del sitio, no obstante a que pueden haber otras no expresadas por motivos actualizacionales.



rss