Asesoría Normativa Aguilera y Asociados

Presentación

Asesoría Normativa es el símbolo que representa la institucionalidad de comercialización de servicios jurídicos que Manuel Aguilera ofrece a sus clientes, usuarios y visitantes, cuya consulta legal, se encuentra materialmente ubicada en Santiago Centro, en su nuevo domicilio de San Martín.
Su consultoría se desarrolla en las disciplinas del derecho Corporativo, Inmobiliario, Civil, Comercial, Laboral, Tributario, Penal, del Consumidor, Familia y Arbitral; prestando sus servicios personal o colaborativamente con profesionales altamente calificados, para asesorar con los más elevados estándares de ética y gestión.


Reseña Histórica

A comienzos del año 2009, a manos de su autor, se fundó esta consultora con el compromiso de dar una solución eficiente a los asuntos que se iban presentando.
En esta etapa, Asesoría Normativa como "Asesoría Chile M.A." (www.achile.org), se ocupó de materias civiles y penales, para luego incorporarse al desarrollo de nuevas disciplinas y avanzar hacia un concepto jurídico integral.
En la actualidad, "Asesoría Normativa Aguilera y Asociados" o simplemente "Asesoría Normativa", representa la perseverancia en la continuidad y mejora del servicio jurídico, para entregar una prestación profesionalizada de excelencia y superar la expectativa del cliente en todo momento.


Valores

Justicia

Transparencia

Igualdad

Excelencia

Colaboración

Comprensión

Distinción

Equidad

Respeto



Dirección

Abogado Manuel Aguilera Asesoría Normativa Aguilera y asociados es dirigida por Manuel Aguilera Pérez, abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, diplomado en Gestión de Empresas y Tributación de la Empresa, postulante al grado de Magister en Derecho Corporativo, quien ha aceptado el compromiso de mejorar continuamente los estándares de calidad del servicio.


Funcionamiento

Nuestros servicios se prestan en la ciudad de Santiago, sin perjuicio de la extención a otras regiones según el mérito del caso particular.


Colaborador



Abogado Laboral Francisco Hidalgo Astorga
Abogado, Licenciado de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile y contador auditor de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile.
Colaborador en el área tributaria y laboral.




Canales de comunicación

Diversos son los canales para la verificación y eficiente atención jurídica:
1.- Formulario electrónico de contacto, según el cual los clientes o usuarios podrán consultar, sugerir, reclamar o denunciar lo que estimen conveniente.
2.- Plataforma de mensajes de Facebook para agendar cita.
3.- Plataforma de Whatsapp para una comunicación eficiente.
4.- Formulario de ingreso de causas para los gestores a fin de tener un registro de las causas que ha ingresado cada cual al sistema.
5.- Teléfono fijo y Celular dispuesto 12 horas del día para cualquiera de los fines antes expuestos.
6.- Correo electrónico publicado en el sitio.


Para mayor información contáctenos por alguno de los medios destinados al efecto o siga el enlace Página de contacto Asesoría Normativa.



Nuestra asesoría jurídica versa principalmente sobre aquellas materias descritas y enunciadas a lo largo del sitio, no obstante a que pueden haber otras no expresadas por motivos actualizacionales.